Desde 1994 venimos desarrollando diferentes servicios, en lo que respecta a la materia de Defensa Administrativa, incorporando posteriormente nuestro departamento de Gestoría y Servicios Jurídicos, prestando de esta forma un servicio integrado y mas eficaz. Pensamos que cada vez son más los diversos trámites que tienen que llevar a cabo los diferentes despachos de profesionales, empresas o particulares, hecho este, que en unos casos es un compromiso atender y en otros una tarea compleja ya que todos los Procedimientos Administrativos requieren para su adecuada tramitación de una especialización difícil de obtener si no es con una dedicación exclusiva. 

Es por ello que siendo la nuestra, una firma cuyo primordial objetivo es el Tratamiento Integral de Expedientes Sancionadores y Procedimientos Colaterales ( Gestión de Documentos, Representación Letrada, Contenciosos Administrativos...), ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento en la Materia, para atender legal y profesionalmente todos los asuntos que nos sean remitidos, asesorando en una primera instancia, confeccionando los escritos y formularios necesarios, presentandolos en cada organismo correspondiente, controlando el seguimiento procedimental de cada uno de ellos y determinando en todo momento las acciones mas adecuadas para su tramitación. 

Destacar que en ningún caso nos dedicamos a materias Tributaria o Laboral por entender que corresponden a aquellos que las gestionan con exclusividad.     

Experiencia

En Derecho como en otras tantas profesiones, los años dedicados otorgan un plus al servicio que prestamos.     


Innovación

Nuestro constante estudio de la Legislación más actual así como de la Jurisprudencia, hace que nuestro trabajo esté a la cabeza en innovacion argumental y amparo legal. 

Confianza

Obtener su confianza y afianzarla es nuestro primordial objetivo, y sabemos que eso solo lo podremos conseguir a traves de la eficacia.